Ir al contenido principal

Lecciones de vida de aprender a patinar en línea

skater icon

Intenta no "morir"

Si de verdad quieres disfrutar lo que estás haciendo no seas temerario. Procura no darte la gran hostia de primeras. Hay que divertirse pero no correr un riesgo innecesario en un momento inicial que trunque toda la diversión que puede venir en los momentos futuros.

Hay que saber "frenar"

No siempre eres tú quien controla la velocidad así como tampoco es cuestión de ir por la vida sobreprotegido, en un recinto cerrado, donde la velocidad sea constante. La capacidad para adaptarse a los cambios de ritmo es vital en el mundo de los adultos. Aprende a frenar antes que a correr. Correr es la parte fácil. Céntrate en la parte difícil si de verdad quieres aprender.

Equilibra el peso de la carga.

Si no hay un correcto reparto del peso vas a forzar hasta quebrar. Se requiere que tu derecha trabaje en equipo con la izquierda. No se puede avanzar si no hay verdadera comunicación y si no se genera una identidad entre todas las partes. Es imprescindible la cohesión y trabajar en unidad. Con el tiempo verás que el equilibrio no es sólo izquierda o derecha. También está arriba y abajo, delante y atrás... nunca será sencillo. Habrá ocasiones que estarás completamente abajo, pero sólo el equilibrio te permitirá no caer definitivamente.

Hay que hacer callo.

Sin algo de sufrimiento no hay grandes logros. No porque a las primeras de cambio te hayas hecho daño significa que ya no haya motivo suficiente para seguir. Las cicatrices y marcas ayudan a recordar lo bueno sobre lo malo, como seguro que tienes en mente aquella fiesta, aquella excursión, aquel amor...

Vas a pisar piedras

No se trata de esquivar los baches y las dificultades. Es cuestión de saber superarlas. Una cosa va unida de la otra. Para presumir hay que sufrir y para vivir la parte buena debes saber vivir la parte mala. Disfruta ambas y todo el camino habrá merecido la pena.

Entrena duro

Haz músculo. Te darás cuenta que hasta que no has desarrollado tus capacidades no puedes pilotar la situación como es debido. Como decía el anuncio la potencia sin control no sirve de nada. Ten paciencia y entrena suficiente para más adelante poder plantar batalla como un verdadero contrincante.

Espera lo inesperado

No pasarás dos veces por el mismo camino y que sea lo mismo.

La música.

Acompáñate de buena música así como de buena gente. Alimenta tu alma. No todo es sólo materia. Sé consciente de las cosas que te apasionan y te motivan e incorporalas en tu día a día.

No estás solo

La gente que lo intenta despierta simpatía en los que ya lo han conseguido y admiración en los que han pasado por algo similar. Sufrirás pero lo disfrutarás y la gente lo reconocerá. No te sentirás tan sólo como si no lo intentas.

¡Vas a sudar!

¡Qué esperabas! No vayas de princesa y asume que te vas a manchar. Hay cosas que para comerlas no te importa usar las manos. Lo mismo con las cosas que se sudan cuando se disfrutan.

¡Mueve el culo!

Pierde la vergüenza y piensa en esto: ¿acaso hay algo en la vida que pueda hacerse bien siendo vergonzoso y sin mover el culo con un poco de gracia?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Añadir dominio personalizado de 1and1 en Blogger

Si recientemente os habéis encontrado con el problema de configurar un dominio personalizado adquirido en 1and1 para usar en Blogger voy a poner aquí la solución que funciona, tal y como podrás observar en este mismo blog.

El problema radica en que las instrucciones no están correctamente especificadas en la ayuda de Blogger.

Parte 1: Repliquemos el error
Cuando haces click en "añadir un dominio personalizado"

y luego a la opción de "configuración avanzada"

Puedes introducir el dominio y te dará error
El problema es que cuando consultas las instrucciones detalladas sobre cómo proporcionar CNAME para varios registradores lo que pone es antiguo, ya no funciona y en cierto modo se contradice con el mensaje de error. Lo que indica para 1and1 NO es suficiente:


Accede a tu cuenta en https://admin.1and1.com.En caso de que la pestaña Administration (Administración) no esté seleccionada, haz clic en ella.Haz clic en Domains (Dominios). A continuación, aparece la página Domain…

Cómo perder peso sin pasar hambre

Hay que joderse, ¿no? Ahora más de uno estará pensando que me he vuelto loco y que voy a vender un remedio milagroso o alguna mierda de gran calibre... Tranquilos, que no cunda el pánico. Esta entrada trata sobre música, arte, entretenimiento y alcanzar las metas propuestas. ¡Ah!!! y también va de cómo perder peso, sí, ¡¡en serio!!. A ver si consigo trazar la línea sin torcerme...

Hace ahora unos 10 años (madre mía ¡¡cómo pasa el tiempo!!) me dí cuenta, de un día para el otro, que me avergonzaba de mí mismo por que me había descuidado hasta tal punto de ponerme como un león. Nada de pelos, me refiero a león marino, por acumulación de grasa y forma cilíndrica.


El detonante de tal reacción fue reencontrarme con una amiga tras 6 años en los cuales yo había alcanzado un peso 30 kilos mayor. La mayoría de esta diferencia la había acumulado en los últimos 3 años lo que, sin necesidad de calculadora, sale a 10 Kilos por año (velocidad de vértigo).


A partir de ese momento también me puse a an…

Si hoy tuviera un hijo lo llamaría Jesús

-¡¡Papá, papá!! Dime, ¿cómo será el futuro?
-Pues las personas habrán evolucionado mucho...
-¿Sí? ¿cómo?
-Las cosas serán mucho más sencillas. Por ejemplo: si es el cumpleaños de alguien podrás decir "me gusta", si alguien ha estado en un concierto podrás decir "me gusta", si alguien se ha comprado una moto nueva podrás decir "me gusta", si alguien tiene un accidente y le ponen una escayola podrás decir "me gusta". Y lo mejor de todo: te enterarás de todas las cosas sin necesidad de moverte, lo podrás ver todo en un mismo sitio o en una misma pantalla.
-Pero eso es un poco raro, ¿no? ¿Y si algo no te gusta?
-En el futuro todo es alegría y diversión. No hay cosas malas y por ello todas las cosas serán susceptibles de gustarte, no así de desagradarte.
-Me parece que no lo acabo de entender... pero y ¿cómo hace la gente para expresar sus sentimientos, si sólo se puede decir me gusta?
-Bueno hijo, en el futuro la gente no se preocupará por los sent…